Sobre nosotros

Ponemos todos nuestros recursos para ofreceros servicios médicos de alta calidad, en la zona más bonita de Transilvania.

Transilvania es signo de innovación, bienestar y educación.

La prestigiosa Universidad de Medicina de Cluj Napoca, con una historia de más de 100 años desde su fundación, educa anualmente cientos de universitarios, futuros médicos. Esto se debe al alto nivel de la educación universitaria, a la experiencia de los docentes, a la innovación, y también al exigente estándar de trabajo en el campo de la medicina.

Además de ser uno de los centros médicos de mayor reconocimiento del país, la capital de Ardeal, tiene su propio encanto, su cultura e historia asombrosa, tranquilidad, la calma que ofrece el lugar y su gente, y las increíbles atracciones turísticas.

Porqué seguir un tratamiento en Cluj?

En las últimas décadas, el sistema de salud de Rumanía, ha desarrollado un sector privado muy fuerte, que ofrece a los pacientes cuidados y servicios médicos al más alto nivel. La industria del turismo médico en Cluj Napoca ha crecido considerablemente en los últimos años, y los hospitales y clínicas privadas ofrecen una larga gama de intervenciones quirúrgicas, tratamientos con instalaciones fácilmente comparables con las de los países occidentales.

Nuestro equipo de médicos, con más de 10 años de experiencia, ha sido atentamente seleccionado para ofreceros servicios médicos completos, en colaboración con las clínicas de mayor prestigio de Transilvania, ofreciendo las mejores condiciones para todo tipo de tratamientos.

Las ventajas de un equipo de profesionales, junto con los beneficios de un tratamiento de alta calidad, las clínicas privadas con las que colaboramos con tecnología de última generación, y los servicios al mejor precio, nos colocan como la opción correcta para sus necesidades.