Cómo funciona?

Tripnheal
1

Cumplimentar la solicitud de presupuesto

Para éste primer paso nos tenéis que enviar copia de una radiografía panorámica dental reciente y de una tomografía computarizada (TC) a través de correo electrónico, o cumplimentar la solicitud de presupuesto con una breve descripción de su problema.

Después de un estudio en detalle de los datos recibidos, nuestros especialistas le proporcionarán una estimación del plan de tratamiento que mejor se adapte a su caso.

Es importante señalar que este plan no es exacto al 100%, ya que es necesario realizar una primera consulta (descrita en el paso número 5), después de la cual el dentista podrá determinar con precisión los objetivos del plan de tratamiento. Debido a estos posibles cambios, el precio del tratamiento puede variar aproximadamente entre un 5 y un 10% en comparación con el inicial.

En respuesta a los documentos que nos envíe, recibirá una respuesta en un máximo de 48 horas a la dirección de correo electrónico proporcionada, que incluirá una propuesta del plan de tratamiento realizado por nuestros dentistas.

Sin estos detalles sobre su problema de salud dental, o sin la radiografía o tomografía computarizada, nuestros médicos no podrán realizar un plan de tratamiento adecuado a sus necesidades. Por estos motivos, una radiografía panorámica y una tomografía computarizada (TC), son necesarias para determinar el estado de su salud bucodental.

Tripnheal
2

Confirmación del plan de tratamiento

Una vez que haya recibido el plan de tratamiento propuesto por nuestros médicos, le invitamos a que lo estudie, y si tiene alguna duda, envíenos un correo electrónico con sus preguntas, sin dudarlo. Nuestro equipo se encargará de todas la solicitudes y usted recibirá una respuesta a todas las preguntas en el tiempo más corto posible.

Una vez se hayan resuelto las dudas y recibida toda la información, deberá enviar un correo electrónico de confirmación / aceptación del plan de tratamiento.

Tripnheal
3

Organización de los últimos detalles

Una vez que recibamos su consentimiento para el plan de tratamiento, determinaremos conjuntamente los detalles acerca del momento en el que se efectuará el tratamiento. Después de establecer una fecha, deberá elegir su alojamiento de acuerdo con sus necesidades, y nosotros nos ocuparemos de hacer la reserva para el periodo de su estancia. Puede encontrar las ofertas de alojamiento en la sección: Dónde me puedo alojar en Cluj? ,y si no encontramos alojamiento disponible o si las opciones propuestas no son de su agrado, le propondremos nuevas opciones de alojamiento que se ajusten mejor a sus necesidades.

Después de finalizar esta etapa, solamente necesitaremos saber la fecha y la hora de llegada de su vuelo a Cluj-Napoca.

Tripnheal
4

Llegada a Cluj-Napoca

Cuando llegue a Cluj, un representante de tripnheal.com, le esperará en el aeropuerto.

Esta persona le llevará a su hotel y le informará de los últimos detalles sobre el inicio del tratamiento. Una vez llegado al hotel, recibirá un teléfono móvil para facilitar la comunicación con el personal médico y administrativo, ante cualquier problema o duda que puede surgir.

Tripnheal
5

Primera consulta

Después de esta primera consulta realizada por nuestros especialistas, se decidirá si hay algún cambio en el plan de tratamiento inicial. Dependiendo del estado de su salud bucodental, se le ofrecerán las soluciones más adecuadas, e implícitamente se le informará sobre cualquier cambio en el precio inicial, si fuera el caso.

Tripnheal
6

Realización del tratamiento

Después de la primera consulta se establecerán los pasos y el número de sesiones del tratamiento, de acuerdo a su comodidad y confort. De esta manera podrá tomar descansos más largos entre una sesión y otra, si siente la necesidad de hacerlo.

El pago del tratamiento se hará al final de cada sesión, tanto en efectivo como tarjeta bancaria.

Tripnheal
7

Finalización del tratamiento

En la última cita con su dentista, al final del tratamiento, se le informará de cómo tiene que mantener una higiene bucal, dependiendo del tipo de tratamiento efectuado.

El control / revisión periódica la puede realizar también en su país, pero si desea realizar una nueva escapada a Rumanía, esta revisión será gratuita para usted.

Al igual que a su llegada a Cluj-Napoca, a la ida, tendrá de nuevo a uno de nuestros colaboradores, que le acompañarán al aeropuerto.